Quienes Somos

Nuestra Empresa

Nuestra empresa nace a raíz de observar que dentro del tiempo de ocio de los niños existían grandes carencias, sobre todo referentes a la calidad de los servicios que se les ofrecían.

Observamos como dentro del mundo de la Educación Física y sus competencias había mucho intrusismo y que se ponía a “cualquiera” a cargo de grupos de niñ@s para que les enseñase y formase, pero sin contar dichas personas con la adecuada formación, lo cual evidentemente iba en detrimento de la educación de los niñ@s.

Por tanto, y ante nuestra condición de profesionales experimentados en el mundo de la Educación Física nos sentíamos dolidos frente a esta problemática. De modo que decidimos ponernos manos a la obra y empezamos a ofertar servicios que nos diferenciasen de la competencia y fuesen más útiles y atractivos para los niños.

Y así lo hemos hecho hasta el momento en nuestros 8 años de vida, ofertando servicios exclusivos y atrayentes que ninguna otra empresa puede ofertar, ya que no cuentan con nuestros puntos fuertes, como son:




Contar con la colaboración de personajes famosos profesionales en su ámbito, que son junto con los educadores los que están en contacto directo con los niñ@s sirviéndoles como elemento motivador y como el mejor profesor posible. Entre ellos encontramos: Jugador@s Athletic Club, Jugador@s Selección Española de Fútbol, Jugador@s Selección Española de Fútbol-sala, escritores, músicos, artistas…
Contar con educadores, no con “monitores” sin titulación alguna, que son los que educarán a los niños a través del deporte y la cultura. Todos ellos profesionales de la Educación Física, siendo Diplomas o Licenciados en dicha materia y con experiencia.



Dada la satisfacción de nuestros clientes y el crecimiento que está experimentando la empresa, de momento estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado, pero como siempre nos exigimos más, seguiremos trabajando con el fin de seguir haciendo felices a sus hij@s.




Documento sin título

ASIKEL - Mikel Tejedor - Asier Bernardo - Barrio San Antón 38-A - 48530 ORTUELLA - Bizkaia - N.I.F. : 45672475H